Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Actualización] Valve autoriza que Gabe Newell se convierta en uno de los jefes finales de Crawl

[Actualización] Valve autoriza que Gabe Newell se convierta en uno de los jefes finales de Crawl

Barney Cumming, creador del título, ofrecerá la oportunidad de descargar toda nuestra ira sobre el responsable de la infinita espera de 'Half Life 3'

Pedro Cano
10/04/2015 11:15
Crawl

[Actualización] Los chicos de Powerhoof comunican vía Twitter que han recibido luz verde de Valve para su disparatada idea:

[Original] Podría parecer que aún estamos de resaca del April Fools' Day o día de los Santos Inocentes de algunas regiones europeas y Estados Unidos, pero no es así. Los chicos de Powerhoof van muy en serio y han convertido al jefe de Valve en uno de los enemigos de su juego dungeon crawler o exploración de mazmorras. De hecho, tal y como confirma el artista y diseñador Barney Cumming, "llevaba mucho tiempo con ganas de hacer esta animación". 

Curiosamente, 'Crawl' se encuentra disonible en Steam en fase de acceso anticipado y no será hasta la próxima actualización cuando se introduzca el malvado Gabe Newell. Sin saber más detalles podría parecer algo arriesgado tomar esta decisión, sobre todo despues de la repercusión mediática que está teniendo. Es por eso que el propio Barney ha escrito un pequeño email en tono distendido buscando la aprobación del mandamás de Valve. Veremos cuál es la reacción, pero esperemos que se lo tome de buen grado ya que puede realizar unos combos espectaculares.

El título se nos presenta como juego cooperativo local al más puro estilo 'Gaunlet', donde un jugador hace de héroe y el resto de monstruos. En un todos contra todos, el que derrote al héroe desempeñará ese papel mientras que el jugador que era responsable del héroe pasa a ser monstruo. Además, se podrá "lootear" para ir mejorando el personaje y enfrentarnos al jefe final que aparecerá al término de cada nivel. Para prueba un vídeo.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 11/04/15 10:41:43
00
Jajajajaja brutal, en serio, ojalá se vieran más a menudo éstas cosas! Se ha perdido mucho el sentido del ridículo , hay que saber reírse de uno mismo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.