Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Buceo, cultivo de verduras... Pistas sobre futuros añadidos en Animal Crossing: New Horizons

Buceo, cultivo de verduras... Pistas sobre futuros añadidos en Animal Crossing: New Horizons

Un dataminer ha investigado en el código de Animal Crossing: New Horizons y ha descubierto posibles pistas para futuras actualizaciones

Sin avatar
20/04/2020 14:11
ACNH

ACNH

El usuario Ninji, que se dedica a la minería de datos, ha descubierto en el código de Animal Crossing detalles sobre posibles nuevos contenidos. Una serie de novedades que podrían llegar en futuras actualizaciones del juego y que ha publicado en redes.

 

Se habla de un posible regreso de la Galería de Arte como nueva ampliación del museo. Por otra parte, se habla de dos nuevos edificios independientes donde regresaría Fígaro con el café del museo e incluso el personaje Ladino en una playa secreta vendiendo sus pinturas.

También se comenta la reaparición de los arbustos, algo recurrente en juegos anteriores mientras que las verduras llegarían como ítems completamente nuevos o los mariscos, que se podrían adquirir a través de la mecánica de buceo, algo que no está presente en el actual Animal Crossing: New Horizons, pero que parece que llegaría en el futuro. 

Además de todo esto, Ninji parece haber encontrado pistas como tiendas nuevas. Incluso hay códigos que mencionan la existencia de nuevos objetos como puertas, platos o elementos de arte para que el jugador pueda intercambiar objetos.

Pero todo esto son simples conjeturas, y no se sabe con certeza si serán nuevos añadidos del juego. Mientras, durante la situación de confinamiento, se puede disfrutar jugando a Animal Crossing: New Horizons, disponible en Nintendo Switch.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.