Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > FuRyu abre una web teaser para "Project Legacy"

FuRyu abre una web teaser para "Project Legacy"

Todo parece apuntar a que el estudio tiene previsto mostrar lo relacionado con 'Project Legacy' en el mismímiso Tokyo Game Show 2014

Carlos Sánchez
12/09/2014 13:16
Unchained Blades Exiv

El año pasado, el estudio japonés de FuRyu, en colaboración con la compañía distribuidora XSEED, brindaron a los usuarios norteamericanos de Nintendo 3DS el título 'Unchained Blades ReXX'. El juego, una suerte de RPG al estilo dungeon crawler, fue lanzado en 2011 en Japón para PSP y Nintendo 3DS y al año siguiente llegó la versión de PSP. Contó con una secuela llamada Unchained Blades Exiv, también para PSP y Nintendo 3DS. Tras esto y el lanzamiento hace un par de meses de 'Hamatora: Looking at the Smoking World', el estudio vuelve a ser noticia al revelar un nuevo proyecto, con destino todavía incierto.

'Project Legacy' es, por el momento, la única información que hay al respecto sobre el nuevo trabajo del estudio FuRyu. Gracias a la apertura de una web teaser hemos podido conocer los planes del estudio japonés. Por el momento, se desconoce el tipo de proyecto que tienen entre manos. No obstante, todo será desvelado dentro de ocho dias. Parece que el estudio tiene previsto mostrar lo relacionado con 'Project Legacy' en el mismímiso Tokyo Game Show 2014. La cuenta atrás de la web acaba justo cuando la feria nipona ya ha dado comienzo. Si se trata de algo nuevo o una secuela de un título conocido, lo sabremos en algo más de una semana.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/09/14 00:07:26
00
espero que los saquen en fisico :/.
0 0
artimaña
artimaña 12/09/14 14:21:14
00
Paso , de esta gente no sacan ni un juego en Europa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.