Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Furia de Titanes retrasado

Furia de Titanes retrasado

Juan Pablo Díaz Pérez
04/05/2010 06:12

Parece extraño a dia de hoy pero todos los videojuegos siguen un mismo patrón y si nos fijamos bien podremos saber cuando un título se retrasa y cuando llega a su tiempo. Primero nos anuncian el juego, luego nos muestran los trailers en los que aparece la fecha de lanzamiento, nos inundan con multitud de imágenes y videos ingame para después lanzar el juego en nuestras tiendas.

20100407_00043.jpg

Sin embargo si alguno de esos factores no entra en la ecuación algo falla. Eso es lo que le ha pasado a Furia de Titanes, después de inundarnos con multitud de imágenes nos mostraron un solo video ingame y la cosa se paró, ni una señal de vida y como os comentaba los temores se han hecho realidad. De tal manera que se ha anunciado un retraso de dos meses del juego que finalmente llegara el 28 de Julio. A esperar toca.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 04/05/10 10:02:46
00
Ostia Juan, que te ha hecho el pobre juego, ¡tampoco hace falta que lo insultes!

Fuera coñas. No creo que mucha gente tuviera este juego en su lista de compras. Pero parece que se están tomando en serio su desarrollo. Ojala sea mejor que la película.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.