Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Funko Pop Cyberpunk 2077: La línea anunciada de figuras incluye a Keanu Reeves

Funko Pop Cyberpunk 2077: La línea anunciada de figuras incluye a Keanu Reeves

La popular marca de figuras contará, como no podía ser de otra manera, con el que es uno de los videojuegos más esperados de 2020

Fran Pineda
21/01/2020 11:55
Cyberpunk 2077

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

A pesar de que Cyberpunk 2077 haya pospuesto su fecha de lanzamiento hasta septiembre, la marca no ha escatimado en preparar toda una línea de merchandising que llegará durante los próximos meses. Además de las figuras y ropa presentada tiempo atrás, Funko Pop también se ha unido al contenido basado en el que es uno de los juegos más esperados de 2020. 

Las figuras Funko Pop de Cyberpunk 2077 llegarán a las tiendas el próximo 16 de abril

Presentadas en el Toy Fair 2020 de Londres, la línea de figuras Funko Pop de Cyberpunk 2077 contará con un total de cuatro modelos. Entre ellos encontraremos dos de V, el protagonista del videojuego en sus versiones masculino y femenino; así como dos ediciones de Johnny Sulverhands, personaje basado en el actor Keanu Reeves. La fecha de lanzamiento para las figuras es el 16 de abril, apenas unas horas antes de la que iba a ser la llegada del título a consolas y ordenadores. 

CD Projekt RED anunció el retraso en Cyberpunk 2077 hasta otoño con el fin de ofrecer la calidad esperada y crear por ende el videojuego perfecto. Estos meses extras otorgarán al estudio polaco la posibilidad de ofrecer aún más detalles y elementos para una ciudad que desde el estudio han definido como completa y cargada de contenido. Xbox One, PlayStation 4 y PC son las plataformas escogidas para el lanzamiento, aunque no se descarta ver también una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.