Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fun! Fun! Minigolf TOUCH! se apunta a la eShop

Fun! Fun! Minigolf TOUCH! se apunta a la eShop

Redacción
24/11/2011 06:31
Fun! Fun! Minigolf

Gracias al organismo de clasificación ESRB nos hemos enterado de la intención de los chicos de Shin´en Multimedia de volver a lanzar este juego de golf creado para WiiWare. En esta ocasión se trata de una versión para la eShop de Nintendo 3DS.

Según la descripción de su ficha en la ESRB podemos comprobar como las características de la versión de Wii se siguen manteniendo como son sus 27 hoyos que podrán ser jugados a través de 3 continentes diferentes. Solo queda saber las diferencias que tendrá está versión y el uso que hará de las capacidades táctiles e inalámbricas del sistema. Por supuesto todo esto acompañado del efecto 3D. Por ahora parece ser que el género de simuladores de golf está dando lugar a diversos títulos en la eShop, tendremos que esperar para ver cuál es el que atesora mayor calidad.

Fun! Fun! Minigolf, no ha sido uno de los mejores juegos de la compañía Shin´en, pero confiamos que para esta nueva versión mejoren el título. Con este ya son varios proyectos los que la compañía tiene en marcha para la portátil de Nintendo

Fuente

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Azulecto
Azulecto 30/11/11 21:09:48
00
No creo que sea un gran juego sinceramente, pero sí un juego divertido y con el que pasar el rato, si tiene opciones inalámbricas aún mejor y un buen aumento de diversión.
0 0
ProfesorA
ProfesorA 24/11/11 14:59:20
00
Gran oportunidad para disfrutarlo ya que no pude en wii
0 0
a3hmax
a3hmax 24/11/11 14:51:44
00
Hasta la fecha no he visto la version de Wii, pero creo que seria incluso mejor oportunidad verlo directamente en 3ds.
0 0
Sin avatar
pagantipaco 24/11/11 07:53:35
00
Sólo nos queda ver lo que han conseguido gráficamente, porque aunque sea un "port" de la versión de Wii, seguro que le han mejorado con las capacidades de 3DS como han demostrado/demostrarán con NanoAssault.

Les falta el juego de carreras (que es una pasada en WiiWare) y un JettRockett en formato físico para 3DS, eso les encumbraría.
0 0
Ishtar
Ishtar 24/11/11 07:45:42
00
Vamos shin 'en hace juegos de calidad, asi que yo me compraria este sin dudarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.