Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > FullBlast! se muestra por primera vez en Wii U

FullBlast! se muestra por primera vez en Wii U

El título para móviles de los españoles Enjoy Up Games y UFO Crash da el salto a las sobresa con algunas nuevas opciones para Nintendo Wii U

Miguel Alcántara
22/04/2015 09:20
FullBlast!

Se está preparando un nuevo juego descargable para Wii U con sabor español. Se trata de 'FullBlast!', el título de acción arcade de naves que ha conseguido cierta influencia en los mercados de Android e iOS, y que ahora llegará a la nueva sobremesa de Nintendo. El título de UFO Crash Games da el salto a consolas de la mano de los barceloneses EnjoyUp Games, quienes ya tienen cierta experiencia con consolas de Nintendo.

'FullBlast!' es un juego de naves en el que debemos visitar varios niveles destruyendo a criaturas que están atacando la Tierra. El juego mantiene elementos del original, como power ups y power downs, una banda sonora de puro heavy metal y logros, pero añade función para jugar cooperativamente con otro jugador y opción de off-TV.

El juego llegará a lo largo de los próximos meses a la eShop de Nintendo Wii U, a un precio todavía por determinar. Estas son las primeras imágenes del juego en la consola, que llegan en el mismo día que se anuncia el proyecto:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de FullBlast! para Nintendo Wii U

FullBlast!FullBlast!FullBlast!FullBlast!FullBlast!FullBlast!

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 22/04/15 18:11:54
00
por mi, q se queden en moviles....
0 0
D1abLoN
D1abLoN 22/04/15 11:39:26
10
No habré jugado juegos de estos en la época MD o NES tongue
1 0
Visiro
Visiro 22/04/15 10:12:30
10
Como molan estos juegos y que pocos hay...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.