Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Full Mojo Rampage se actualiza

Full Mojo Rampage se actualiza

La desarrolladora Over the Top Games revela una nueva actualización con numerosas novedades

Iván Díez
18/03/2014 00:23
Full Mojo Rampage

Over the Top Games ha anunciado recientemente una actualización para la versión alfa de 'Full Mojo Rampage', en la que se incluyen una buena cantidad de nuevas características.

El título aunque se encuentra en desarrollo, podéis realizar la pre-compra desde la web oficial del proyecto a un precio de 12,99 dólares.

Las principales características de la nueva actualización son las siguientes: 

La misión Un reto de locura: Una nueva misión en la que los dioses quieren comprobar que tanto has aprendido en las misiones anteriores. Tendrás que completar los niveles bajo diversas maldiciones vudú que añaden un reto mayor a la partida.

Modo cooperativo local: Esta es una de las características más solicitadas por nuestros fans y hemos tardado, pero lo hemos hecho! ahora puedes conectar un mando y jugar con tu hermano, tu amigo o incluso tu novia!

Misión diaria: Una mazmorra generada al azar cada día. Hazlo lo mejor posible y comparte tu tiempo. Hemos incluído una clasificación para que puedas ver como lo haces comparado con los demás. 

Soporte completo de gamepad y un buen número de achievements de Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.