Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > FUEL oficialmente nombrado el juego de consola más grande de todos los tiempos

FUEL oficialmente nombrado el juego de consola más grande de todos los tiempos

Redacción
26/05/2009 20:50
Lo dicho, el juego se ha llevado el guinness al área más grande jugable en un juego de consola. Concretamente el juego abarca unas 5.560 millas², o lo que es lo mismo, 14.400 km², que para que os hagais una idea, es un área superior de Hong Kong. Como no podía ser de otra forma, los chicos de Asobo están bastante contentos. Según declaraciones de Phil Wright:
Sabíamos que FUEL iba a ser grande, pero tenerlo confirmado oficialmente por el Libro Guinness de los Récords justifica nuestra fe en este título revolucionario. No hay otro juego que se le acerque a la hora de ofrecer variedad de escenarios, gama de vehículos o simplemente su escala. Es uno de los juegos más innovadores jamás creados y estamos entusiasmados por el reconocimiento.
El juego lo podréis encontrar en las tiendas el 5 de junio en Xbox360 y PS3.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/06/09 09:28:11
00
Tanta importancia le han dado al terreno, que se han olvidado de la jugabilidad. Yo pensaba que iba a jugar en la peli Mad Max y resulta que no tiene historia alguna, y las carreras son repetitivas.
El único aliciente es recorrerse el mapa completo y la sensación de libertad que te deja.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.