Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Fuego Amigo en Overwatch? La comunidad lo está pidiendo

¿Fuego Amigo en Overwatch? La comunidad lo está pidiendo

Se ha generado un movimiento para que Blizzard considere implementar un modo de juego con esa particularidad

Mario Seijas González
20/12/2018 17:00
Overwatch

Overwatch es un juego bastante diferente. Es un juego de tiros en primera persona con un alto componente de MOBA. Bajo esa definición, el juego siempre ha sido bastante arcade y frenético. Hay estrategia, como es obvio, pero no es un “gunplay” muy medido y crudo como puede ser Counter Strike, donde hay que estar atentos a cada esquina.

En este contexto, varios usuarios en Reddit están dando mucho apoyo a la idea de que sería buena idea implementar un modo de juego con Fuego Amigo implementado. Esto querría decir que con tus propios ataques puedes dañar a tus compañeros, por lo que las peleas de equipo tendrían que ser mucho más meditadas y precisas.

Una idea ambiciosa

Aunque la idea está calando bien, hay varios problemas. Uno de ellos es que muchos personajes tienen ataques que hacen mucho daño en área, por lo que, en el flagor de la batalla, acabarían siendo un peligro para su equipo también. Ultimates como la de D.va por ejemplo, ¿tendría el equipo aliado que esconderse también del Meka a punto de explotar?.

Sobre el papel parece buena idea, pero si ya hay gente dispuesta a tirar partidas de por si… imaginad si pudiesen dañar a los aliados. Bien es verdad que este tipo de prácticas vendrían con penalización pero bueno, habría que verlo implementado. Desde luego, si Blizzard escucha a la comunidad, podría crear un modo de juego que cambiase por completo la forma de entender Overwatch.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
gimme_game 09/01/19 10:46:39
00
Yes friendly fire so you can kill you friends too in case they are naughty might also tryhttps://games.lol/guns-of-boom-online-shooter/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.