Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Frozenbyte reconoce que Trine 2: Goblin Menace se ve mejor en la nueva Wii U

Frozenbyte reconoce que Trine 2: Goblin Menace se ve mejor en la nueva Wii U

Gracias a una superior potencia de procesamiento gráfico de la consola.

Fabio Fraga
10/10/2012 13:13
Trine 2

Lo que para muchos era ya una obviedad tras probar las diversas versiones de la nueva expansión de 'Trine 2', conocida como 'Trine 2: Goblin Menace', se ha confirmado por medio de los chicos de Frozenbyte, desarrolladores de esta aventura.

Mikael Haveri, gerente de ventas y marketing del estudio, confiesa que el título se ve mejor en la nueva plataforma de Nintendo, Wii U, en relación a las actuales consolas HD del mercado, a las que también llegará esta expansión.

Al parecer en general 'Trine 2: Director´s Cut' requiere una considerable cantidad de potencia de procesamiento mayor, por lo que si desean lanzar esta versión de 'Trine 2' en el resto de plataformas, probablemente habría algún tipo de reescalado:

Básicamente requiere... bueno, no enormes cantidades de potencia de procesamiento gráfico adicional, pero aun así considerables. Si quisiéramos publicarlo en las otras consolas, creo que habría alguna reducción de reescalado con respecto a ahora. - Mikael Haveri, Frozenbyte

Al parecer el equipo se veía bastante agobiado con el trabajo a principios de año, pero al ver que la versión para Wii U ya corría en el sistema en tan solo dos días de trabajo, el equipo decidió seguir trabajando en la versión para "conocer su tecnología" y permitir una mejor versión en este nuevo hardware.

'Trine 2: Director's Cut' llegará el próximo 30 de noviembre, con el lanzamiento de la consola, incluyendo un modo exclusivo para Wii U llamado Magic Mayhem.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 10/10/12 16:16:04
00
1º @jose_ignacio
Sengoku Basara es de CAPCOM. En todo caso te referirás a TECMO KOEI con su Dinasty Warriors, que realmente ellos no dijeron que en gráficas vaya mal sino que en su procesador iba algo lento y que era difícil puesto que ellos tiran mas de ello que de gráficas (como también lo hace Diablo 3). Harada, de Tekken también comentó que el procesador es algo mas lento de lo previsto. Es normal que las gráficas se vean mejores, Hasta en Tekken Tag Tournament, ya que pude probarlo en WiiU se ve mejor !.

2º Pues será un placer contar no solo con una versión expandida sino que sea mejor vista. Hice bien en esperar y no comprarlo en Xbox 360 : D
0 0
jorgegoku
jorgegoku 10/10/12 14:35:38
00
como siempre.. para conocer el potencial gráfico de las consolas siempre o casi siempre hay que esperar unos meses..... en ps3 al comienzo se veían juegos mas propios de wii casi que de ps3.(gráficamente hablando).
por lo que no es de extrañar, esto supongo que es el comienzo.... pues que ya con esto se demuestra que wiiu puede mejorar los juegos echos con los motores actuales, ahora solo falta esperar un tiempo .
0 0
Carun
Carun 10/10/12 14:18:06
10
Solo joderia que fuera peor...
1 0
Rumic
Rumic 10/10/12 14:05:46
00
seguro que alguien de EA xD
0 0
a3hmax
a3hmax 10/10/12 14:00:28
20
@asapir konami con el castlevania lords of shadows 2.....

Y si, hasta donde yo sepa la consola tiene un procesador grafico mucho mejor que los actuales, ahora la cosa es que las empresas inviertan en hacer motores graficos para la misma de la manera en que invirtieron en 360 y ps3.
2 0
iruden
iruden 10/10/12 13:58:53
10
@asapir Si no recuerdo mal eran los del juego Sengoku Basara. Que por no se qué historia saldrían menos enemigos en pantalla en la versión de Wii U.
Directamente es que les falta profundizar y conocer mejor el sistema a esos chicos.
1 0
asapir
asapir 10/10/12 13:36:19
20
darksiders 2 se pudo adaptar a wiiu en solo una semana
trine 2 en solo dos días.

¿Y quien mierda fue el que dijo que no podía adaptar su juego X a Wii-U por que llevaría demasiado tiempo el hacerlo?
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.