Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Frontline abandona Sadness.

Frontline abandona Sadness.

Hugo Fraga
08/04/2007 22:07

No todo iban a ser buenas noticias, y tras las estupendas informaciones que hoy se han sabido sobre Resident Evil, ahora llega una pequeñísima decepción también desde el género del "terror".
Hace unos meses se supo que Frontline Studios ayudaría a Nibris en la producción de Sadness. Solo de Sadness, ya que sabemos que Nibris está embarcada en más proyectos para Wii y DS.

Hoy hemos sabido que Frontline Studios ha abandonado el proyecto, sin dar motivo alguno. El desarrollo queda ahora en su totalidad en manos de Nibris. A día de hoy Nibris no tiene distribuidora pero con lo que se ha hablado del título es seguro que conseguirá una.
Tampoco se sabe nada sobre una posible fecha de lanzamiento. Lo malo es que Nibris es una empresa de reciente creación, y no se sabe si podrá asumir por completo los costes de producción de un juego para Wii, o por lo menos de un gran juego, aunque Wii sea la consola para la que es más fácil programar.

Esperemos que la marcha de Frontline no haga que descienda la posible calidad del título. Os mantendremos informados sobre este tema y todo lo relacionado a Nibris.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.