Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es The Ringed City, segunda expansión de Dark Souls III

Así es The Ringed City, segunda expansión de Dark Souls III

Con esta expansión para Dark Souls III, el equipo de From Software dice adiós, de forma temporal, a una serie que ha conseguido mucha fama

Sin avatar
08/02/2017 17:34
Dark Souls III

The Ringed City es la segunda y última expansión de Dark Souls III

El próximo 28 de marzo, un año después del lanzamiento del juego base, From Software y Bandai Namco pondrán a disposición de los usuarios de 'Dark Souls III' la segunda y última expansión de esta entrega: The Ringed City. En ella, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo al fin del mundo, donde estarán acompañados por el Caballero esclavo Gael y cuyo objetivo no es otro que buscar el Alma Oscura de la humanidad. Con esta expansión para 'Dark Souls III', el equipo de From Software dice adiós, de forma temporal, a una serie que le ha servido para encumbrarse como uno de los estudios más aclamados de los últimos años. Una expansión que podemos ver en movimiento de nuevo gracias a un vídeo gameplay compartido por Bandai Namco de forma reciente.

Dado que el vídeo de la segunda expansión de 'Dark Souls III' puede contener algunos spoilers, nos abstendremos de comentar lo que se ve en él. Tan solo os diremos que el vídeo de The Ringed City dura cerca de cuatro minutos y que lo podéis ver al final del texto. Eso sí, si no queréis tragaros unos pocos spoilers os recomendamos que no lo veáis. Dicho esto, os recordamos que en abril Bandai Namco y From Software pondrán a la venta una versión completa de 'Dark Souls III', la cual incluye el juego base y las dos expansiones lanzadas hasta la fecha: Ashes of Ariandel y The Ringed City. A esta versión se la conocerá por el nombre de 'Dark Souls III: The Fire Fades' y saldrá a la venta el 21 de abril. Si estabais esperando la edición completa para poder disfrutar de este título, ya falta menos para su lanzamiento. Os dejamos con el gameplay de The Ringed City.

Imagen asociada al video 36729

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.