Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > From Software no comprometerá su visión de Sekiro para atraer a un público concreto

From Software no comprometerá su visión de Sekiro para atraer a un público concreto

Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro, asegura que la visión del estudio no cambiará para ofrecer un producto destinado a un público concreto

Carlos Sánchez
15/08/2018 13:34
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

El estudio japonés From Software ha dado carpetazo a la serie Dark Souls -por lo menos hasta nueva orden- y ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. El año que viene, con día y mes aún por confirmar, el estudio japonés pondrá a la venta 'Sekiro: Shadows Die Twice', cuya publicación correrá a cargo de la compañía norteamericana Activision. En esta entrega, los jugadores pondrán rumbo al Japón Feudal, donde en compañía de un shinobi llamado Sekiro buscarán saciar una venganza personal. Por supuesto, 'Sekiro: Shadows Die Twice' ofrecerá un desafío a la altura y contará con un elenco de enemigos muy variado, entre los cuales se encontrarán criaturas del folclore nipón.

From Software tiene claro el tipo de producto que quiere ofrecer a los jugadores y no variará su visión solo para orientarlo a un grupo concreto. De este tema ha hablado Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro, quien en una entrevista concedida al medio EDGE ha comentado lo siguiente: -"no estamos intentando crear un juego orientado a un grupo determinado de usuarios de forma intencionada. Nosotros hacemos juegos para las personas que aman los videojuegos"-. El director de 'Sekiro: Shadows Die Twice' pone fin así a las dudas que tenían muchos usuarios, quienes pensaban que Activision, al estar involucrada en el proyecto, podría intentar cambiar la visión original para ofrecer un producto más simple, para las masas. Con estas declaraciones se pone fin a los temores, los cuales eran totalmente infundados. 

Durante la entrevista, el director de 'Sekiro: Shadows Die Twice', también trató un tema bastante interesante y relacionado con la serie Tenchu (propiedad de Activision), en la que From Software aportó su granito de arena al desarrollar varias entregas. Según ha comentado Hidetaka Miyazaki: -"cuando comenzamos a hablar sobre la dirección del proyecto, decidimos que queríamos hacer un juego afincado en terreno japonés. De ahí surgió la idea de incluir un ninja. Esto, por supuesto, fomentó el debate sobre Tenchu, que es un título con el que tanto From como Activision tienen una historia. A partir de estas ideas -Tenchu, Japón y ninja- aparecieron las mecánicas de sigilo. Simplemente se entrelazan de forma natural en el diseño"-. La nueva entrega tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu.
Imagen asociada al video 38449

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.