Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los futuros proyectos de From Software seguirán la misma línea de producción

Los futuros proyectos de From Software seguirán la misma línea de producción

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha concedido una entrevista a Famitsu donde ha tratado temas relacionados con esta serie y el futuro de la compañía

Sin avatar
28/03/2017 21:47
Dark Souls III

From Software no cambiará la forma de producir sus juegos

Hoy, como bien sabrán los fans de From Software y 'Dark Souls', se pone a la venta/descarga la segunda y última expansión de 'Dark Souls III', llamada The Ringed City. Con este lanzamiento, el estudio nipón pone fin a varios años de trabajo dedicados en cuerpo y alma a esta serie, que ha ido creciendo hasta alcanzar su punto álgido con la tercera entrega. Con esta licencia finiquitada, por lo menos de momento, el estudio japonés tiene ante sí un futuro con nuevos proyectos y del que ha querido hablar Hidetaka Miyazaki, director de From Software, en una entrevista concedida a la revista Famitsu. En ella, el conocido desarrollador nipón ha tratado varios aspectos, siendo uno de ellos el trabajo realizado con la serie 'Dark Souls'.

El primer comentario realizado ha sido en referencia al futuro de la serie a la que acaba de poner fin, es decir 'Dark Souls'. Famitsu le ha cuestionado respecto a si la serie está completa, a lo que Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha comentado: -"como he dicho desde el principio, no hay planeados desarrollos adicionales, en este momento al menos"-. Tal y como ya comentara en el pasado, la exitosa serie se tomará un más que merecido descanso. Eso sí, ¿ha conseguido From Software poner toda la carne en el asador? Según ha comentado Miyazaki: -"en realidad no puedo decir que fui capaz de hacer de todo. Como en todos los juegos que he dirigido, cada entrega en la serie Dark Souls tiene sus propios problemas, y yo cargo con esos errores. Sin embargo, creo que incluso en esta premisa, Dark Souls fue una serie estupenda"-.

¿Cuál será el próximo paso de From Software tras 'Dark Souls III'? El señor Miyazaki, como es evidente, no ha dado muchos detalles, salvo que tienen en mente varios proyectos y todos ellos con una premisa clara: -"dado que ya he empezado a trabajar en varios [juegos], sería un spoiler si dijera algo. Una cosa que puedo decir es que nuestra postura sobre la producción de juegos no ha cambiado. Al hacer un nuevo juego, no nos preocupa hacer algo que se parezca a Dark Souls o, por otro lado, hacer algo que no se parezca a Dark Souls. No me preocupa si es similar, planeo hacer un juego que quiero hacer ahora, y eso es lo interesante y valioso"-.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Razia
Razia 28/03/17 19:39:28
33
Se que es una traduccion de una traduccion y que se pierde fluidez en cada una, pero es muy mejorable, no lo digo a malas, pero parece que ha sido hecha con google traductor y sobre esa se han arreglado un poco las formas y ya.

Cosas como traducir "entry" en esa frase y contexto como entrada, cuando claramente quiere decir entrega o juego o incluso participacion. Pero de todo menos entrada.

Tambien me parece que lo de "no somos conscientes de hacer algo que se parezca a Dark souls" esta mal dicho. Se refiere claramente a que no se preocupan de si se parece o no a Dark souls, cosa que luego se reafirma con la frase "ot being concerned about whether it is similar to Dark Souls".

Vuelvo a decir que no lo digo a malas, pero creo que cuesta mas hacer una traduccion por google traductor y luego arreglarla que hacerla por uno mismo. Tambien es mucho mejor ir traduciendo a tu ritmo y buscar palabras puntuales con sus varios significados y mirar por contexto cual puede ser, porque google te va a dar el mas usado o comun pero no siempre el correcto.
3 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.