'Dark Souls II' ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Desde entonces no han sido pocos los usuarios que han hablado sobre el "bajón gráfico" que ha sufrido el título con respecto a lo mostrado en el E3 del pasado año y la beta de finales de 2013. Sobre ello ha hablado From Software para el medio MCV.
"Durante el proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo equilibrado no sólo en la jugabilidad, también en cuestiones de gestión de recursos"; explica el estudio para la revista. "Un desarrollador tiene el reto de crear la mejor experiencia mientras ofrece continuidad en la calidad gráfica, dinámicas de juego, el equilibrio. La versión final de Dark Souls II es resultado de este trabajo y estamos muy orgullosos de la respuesta positiva al juego de fans y medios"; cita en última instancia los creadores de la saga.
El título llegará a PC el próximo 25 de abril. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es algo a tener en cuenta o realmente el apartado técnico no es algo necesario en título como 'Dark Souls'?
Fuente: MCV





