Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Friday the 13th: The Game consigue la financiación necesaria en Kickstarter

Friday the 13th: The Game consigue la financiación necesaria en Kickstarter

A falta de 37 horas para el cierre, 'Friday the 13th: The Game' lleva recaudados más de 740.000 dólares, cifra más que suficiente para su desarrollo

Sin avatar
12/11/2015 16:07
Friday the 13th: The Game

El próximo año, el despiadado y poco agraciado asesino Jason Voorhees desplegará todos sus encantos y cuchillos por el celuloide y, además, también por el sector de los videojuego. En las manos de Gun Media y los usuarios está 'Friday the 13th: The Game', título que está haciendo uso de Kickstarter para poder convertirse en una auténtica pesadilla. Una pesadilla que se hará real gracia a los más de 700.000 dólares que ha conseguido recaudar desde que la campaña de Kickstarter diese comienzo. A falta de 37 horas para el cierre, 'Friday the 13th: The Game' lleva recaudados más de 740.000 dólares, cifra más que suficiente para su desarrollo.

La idea del estudio es lanzar 'Friday the 13th: The Game' a finales del próximo año 2016 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para dotar a la obra de un aspecto visual realmente terrorífico, el equipo de Gun Media está haciendo uso del Unreal Engine 4, el motor diseñado por Epic Games. Cabe reseñar que 'Friday the 13th: The Game' es un título enfocado al ámbito multijugador, aunque Gun Media tiene previsto añadir un modo para un jugador si consigue alcanzar una cifra superior a los 1,5 millones de dólares. Teniendo en cuenta que falta poco más de día y medio para el cierre de la campaña en Kickstarter, el estudio deberá buscar ese dinero de otra forma.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.