Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Free Realms disponible en la Store Europea

Free Realms disponible en la Store Europea

Iván Díez
29/09/2011 08:55
Free Realms

Después de una larguísima espera, el MMO gratuito de Sony Online Entertainment ya se encuentra disponible para su descarga desde la Store Europea de Playstation Network. Free Realms es un mundo virtual en tres dimensiones donde se puede hacer lo que se quiera y cuando se quiera. Una vez creado el personaje, solo habrá que esperar unos pocos minutos para comenzar a jugar.

En Free Realms el jugador podrá enfrentarse a una buena multitud de enemigos mientras se busca un tesoro perdido o se bate en duelo de cartas contra otros jugadores. Puede enseñarse trucos nuevos a sus mascotas, buscar oro en las minas, preparar algo rico para comer o conducir a toda pastilla el coche de carreras. Cuando se quiera probar algo diferente, podrá jugarse a uno de los muchos minijuegos disponibles, hacerse con la colección de cartas virtuales o reales, o mirar lo que están haciendo amigos y compañeros desde la página del perfil. Free Realms es un lugar de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.

Los usuarios de Playsation Plus tendrán acceso limitado a todos los niveles de empleo, así como contenidos premium y características adicionales, mientras que el resto de usuarios aunque jugar sea gratuito, podrán utilizar las microtransacciones para adquirir nuevos objetos o realizar las diferentes tareas del videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.