Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Frank Gibeau opina que EA va por buen camino

Frank Gibeau opina que EA va por buen camino

Redacción
09/03/2011 21:04

Frank Gibeau [1]

Si su paso por Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido todo un éxito con sagas como Mass Effect, Dead Space o Battlefield, su currículum en las consolas de Nintendo no es ni la sombra de estos. Con excepciones como Dead Space Extraction en Wii o Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas en Nintendo DS, la empresa norteamericana ha dado pocas alegrías a los poseedores de estas plataformas durante la generación actual. Seguramente refiriéndose a su andadura por las consolas de Sony y Microsoft, Frank Gibeau, presidente de EA Games, se ha mostrado muy contento con los resultados obtenidos durante los últimos años:
Nuestros ingresos han aumentado. Estamos en el camino de vuelta... si no hubiéramos hecho los cambios que hicimos o nos hubiéramos estancado juego tras juego, careceríamos de interés y estaríamos muy lejos de la situación actual.
Aprovechando la entrevista, fue preguntado sobre su opinión acerca del futuro del sector.
Pienso que la siguiente innovación está en el dispositivo de entrada, pero más importante aún, es cómo será la experiencia online.
Fuente: GoNintendo
Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DxLink
DxLink 10/03/11 15:50:25
00
¿Por buen camino?

¿Estan haciendo un FIFA en condiciones para Wii?
0 0
a3hmax
a3hmax 10/03/11 05:49:57
10
¿Un ejecutivo de EA hablado bien de su compañia?

Yo me acuerdo que los miembros de PANDEMIC hicieron lo mismo un mes antes de ser despedidos, despues de que por supuesto EA se quedo con todas sus licencias y los disolvio, y tambien le paso a los miembros de Harmonix que al menos conservaron dinero para quedarse como dueños de su compañia cuando los botaron, y los estudios de los Chicago que cerraron, el de canada y los de europa, si, algo muy bueno debe de pasar en EA cuando andan cerrando tantos estudios propios y subcontratando a independientes.
1 0
Arzenath
Arzenath 10/03/11 04:22:45
00
EA hace buenos juegos cuando quiere. Piensa que la Wii es de boludos que no piensan lo que compran, y nos quieren vender cualquier mierda.

Estoy harto de EA.
0 0
FeLi37
FeLi37 10/03/11 03:22:15
00
Pues yo en mi vida les vuelvo a comprar algo.
y ya! no digo mas.
0 0
Ocky
Ocky 10/03/11 01:18:48
30
He de admitir que EA hace grandes juegos, pero no para usuarios Nintenderos.
3 0
tauroxd
tauroxd 10/03/11 01:16:54
20
@11 ¿De verdad piensas eso que GOldeneye vendió por lo bueno que es y no por su nombre?!

Los dos No More Heroes , Okami (aunque este arrastra el problema desde ps2), Madworld, Battalion Wars II, Red Steel 2, Little King's Story y Muramasa son todos EXCELENTES juegos, ninguno llegó al millón de ventas, algunos ni a las 500k unidades?
Goldeneye es un muy buen juego pero no te mientas creyendo que vendió por eso, vendió por tener ese nombre que está lleno de nostalgia y de mucha calidad. Period.
2 0
Horo_Horo
Horo_Horo 10/03/11 01:02:29
20
@9
Golden Eye vendió bien por que es un buen juego no tiene nada que ver la nostalgia si piensas que esa es la razón pues me eres muy indiferente
2 0
JAV1ER
JAV1ER 10/03/11 00:39:17
30
EA es garantía en xbox/360, lo digo por experiencia, sus juegos son simplemente tremendos. Cómprate cualquiera de sus juegos para las consolas HD y quedarás más que satisfecho.

EA es una mierda en nintendo, lo digo por experiencia, sus juegos no hacen nada más que llamar la atención del jugador inexperto y sacarle su dinero; por decirlo de alguna manera.

Ojala 3DS signifique una reconciliación entre los "nintenderos" y EA, ya es justo que nos den algo digno de llevar su firma.

Saludos
3 0
tauroxd
tauroxd 10/03/11 00:29:46
20
@7 La principal razón por la que Goldeneye vendió no fue por sel el buen juego que es, fue por la nostalgia y el deseo de aquellos que no pudieron disfrutarlo en N64 de poder jugarlo finalmente, period.
Si hubiesen hecho un juego tan bueno como Goldeneye pero sin tomar tomada la licencia Bond y ser una nueva IP dudo mucho que el juego hubiese vendido bien.
Y sí, EA está yendo por un muy buen camino, un excelente camino diría yo, siempre y cuando se tome en cuenta la EA de hace 6 años, El hecho de financiar Dead Speacem Mirror's Edge y "comprar" a Bioware son las mejores decisiones que pudo haber hecho la empresa. ¿que no han hecho nada decente y que valga la pena en Wii y en DS? Yo estoy muy seguro que el hehco de que permitieran que ME2, los dos Dragon Age, los dos Dead Space se lleveran a cabo y de que Bioware pueda concluir Mass Effect con la tercera entrega compensan todo eso.
2 0
Azzuen
Azzuen 10/03/11 00:01:18
30
EA sabe hacer buenos juegos,lo que pasa que (a mi parecer)ellos son de los que valoran más los gráficos primero,sin olvidarse de la jugabilidad después.Por eso en Wii hemos visto muy pocos títulos del calibre de Dead Space (el extraction me encantó y eso sin tener unos gráficos de play3 ni 360),Mass Effect...

A ver si ahora con el lanzamiento de 3DS se deciden a hacer algún juego de calidad para la portátil.Con que saquen un Dead Space me conformase y caería de salida *¬*
3 0
Horo_Horo
Horo_Horo 09/03/11 23:45:20
30
Para mi EA es un gran fracaso si sabe hacer buenos juegos en wii no tendría problemas y si un juego no vende no es por que no aya publico sino por que hacen juegos mierda sino golden eye no hubiera vendido lo que vendió
3 0
Momin
Momin 09/03/11 23:43:31
10
Naaa, no le voy a negar que les va muy bien con esas sagas en otras plataformas
Tampoco voy a negar que Henry Hatsworth y dead space están muy bien en ds y wii respectivamente.

Peeero, si les voy a afirmar que han hecho muy mal dejando estas plataformas de lado, si los otros juegos no se adaptan para wii o DS no lso forceis con cosas cutres, centraros en hacer proyectos exclusivos acordes a las plataformas, como hicisteis con henry hatsworth y todo habría salido bien...

En fin, una pena..
1 0
Sin avatar
Hun_Nal_Ye 09/03/11 23:30:06
20
A estos les gustaba ganar dinero fácil en Wii y NDS, para ir a gastárselo a las otras consolas y plataformas. Pero se han burlado muchas veces del usuario de Nintendo, y este ya no les compra nada. Por eso los hemos visto llorar estos últimos meses: porque se les acabo el dinero fácil.

Ahora están apostando enormes fortunas en casi todos los géneros, siempre en las otras consolas. Se han aliado con desarrolladoras muy prestigiosas, y supongo que les irá bien. Pero si algún cálculo les falla, este gigante terminará descalabrándose.

Puede que hayan sacado a flote su empresa, pero en el proceso han destruido miles de puestos de trabajo.
2 0
Mortox
Mortox 09/03/11 23:27:25
10
Asi que hacer juegos diarreicos en Wii y DS, quejarse como niñatas y luego dejar a nintendo a un lado es su deficnición de "ir por buen camino"...Pues si eso es asi, lo estan haciendo demasiado bien.

P.D: Igual no hay que dejar de ver que siguen haciendo juegos d egran calidad (como lo que menciono lightWS)
1 0
hongocruji
hongocruji 09/03/11 23:23:51
20
-___- cuando compre mi Wii(2006), nuuunca imagine sacaran mas juegos para la consola de microsoft, que para la de nintendo...
2 0
GEOSF
GEOSF 09/03/11 23:08:00
20
Muy de acuerdo contigo LightWS, en lo que respecta a Nintendo sacan pura mierda y luego se quejan de que no venden bien, que se dejen de esas cosas y de verdad saquen algo bueno para 3DS, Wii y DS.
2 0
LightWS
LightWS 09/03/11 22:19:41
70
Es que los juegos publicados por EA Games la mayoria en PS360 tienen una calidad muy buena, por ejemplo Mass Effect 2 (Bioware), Dragon Age(Bioware), Need For Speed Hot Persuit (Criterion Games), Dead Space s (Visceral Games), Crysis (Crytek) y un largo etc como Bournout, BulletStorm,Sims,Batteflield... El problema es que no hacen una mierda en Wii y DS y ponen a hacer los juegos a estudios inexpertos como en el caso del NFSHP que en Wii es una mierda con todas las letras y en las demás consolas es el mejor NFS desde hace tiempo.
7 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.