Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fox dio mucha libertad a Gearbox con "Aliens: Colonial Marines"

Fox dio mucha libertad a Gearbox con "Aliens: Colonial Marines"

Alejandro Sánchez González
22/08/2011 09:33

Aliens

Según ha comentado el Jefe Creativo de Gearbox a GameSpot, Brian Martel, los poseedores de los derechos de la franquicia Alien, Fox, han dado mucha libertad a la desarrollara para "Aliens: Colonial Marines".

Nos dieron mucha libertad en 20th Century Fox. Fox se ha portado realmente genial en ese sentido. Quieren que nos mantengamos dentro del canon de las películas, así que el juego tiene lugar después de Alien 3.

Pero es una secuela espiritual de Aliens, así que realmente nos dejan estar en las botas de los Marines Coloniales. Pero Fox también nos deja ahondar en el ciclo de vida de los aliens y todo ese tipo de cosas. Así que hemos podido excavar en ese área y crear nuevos aliens que tienen sentido dentro del estilo de juego porque hacer un juego es muy diferente a hacer una película, así que necesitas requisitos distintos. Pero se han portado genial con eso, así que ha sido una experiencia muy emocionante el trabajar con esos chicos.

Martel añadió que estaban haciendo caso de los fans de la serie a la hora de implementar detalles en el shooter.

La reacción de los fans ha sido excepcional. A cualquiera que le haya gustado Aliens estará extremadamente feliz con cómo hemos tratado las cosas como el rifle de pulsos, cómo hemos tratado con los Xenos y la ambientación, porque también somos grandes fans.

"Aliens: Colonial Marines" llegará en 2012 para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.