Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6 no defraudará a nadie, comenta Microsoft

Forza Motorsport 6 no defraudará a nadie, comenta Microsoft

Poco sabemos de esta nueva entrega, salvo que podría hacer uso de las bondades que promete DirectX 12 y que entre sus filas contará con el nuevo Ford GT 2016

Carlos Sánchez
23/02/2015 22:30
Xbox One

A finales de año, los fans del simulador de conducción desarrollado por Turn10 para consolas Microsoft tiene una cita ineludible con la sexta entrega. Revelado por la compañía de Redmond hace algo más de un mes y con destino a Xbox One, 'Forza Motorsport 6' ya calienta motores. Las noticias sobre 'Forza Motorsport 6' no se harán esperar por parte de Turn10 ya que es un estudio que mantiene una conexión con la comunidad muy fuerte. Eso sí, por el momento no están en disposición de compartir detalle alguno. El único detalle comentado sobre 'Forza Motorsport 6' proviene de Graeme Boyd, Social Manager de Microsoft, asegurando que lo poco que ha visto del juego no defraudará a nadie.

Conforme se vayan sucediendo los días, la lona que cubre el simulador de Turn10 se levantará lentamente. Poco sabemos de esta nueva entrega, salvo que seguramente haga uso de las bondades que promete DirectX 12 y que entre sus filas contará con el nuevo Ford GT 2016 de Segunda Generación. Hasta aquí podemos leer por falta de información. El equipo, con cada entrega que lanza de su serie, informa constantemente a sus seguidores sobre el esrado de desarrollo de su obra. 'Forza Motorsport 6' no será una excepción a la regla y también será protagonista de esa comunión entre Turn10 y los seguidores del simulador de conducción. Tan solo habrá que armarse con un poco de paciencia.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/02/15 01:24:01
00
Grande Forza, mejor que los Gran turismo.
0 0
Infinity
Infinity 23/02/15 23:02:32
00
Pues a mi ya me han defraudado con este comentario ....

Todo desarrollador que suelta perlitas de estas acaba defraudando y bastante

El egocentrismo no es bueno y si se creen que van a gustar a todo el mundo lo llevan claro...
0 0
Wolfo
Wolfo 23/02/15 22:50:21
20
Hombre, difícil, no se puede contentar a todo el mundo, es imposible. Pero espero que sí a la mayoría, que es a lo que se referirán. Forza 5 me gustó pero me parece algo capado. Espero que con Forza 6 se esmeren algo más.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.