Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Forza Motorsport 6: APEX recibe un nuevo parche; permite desactivar el Vsync

Forza Motorsport 6: APEX recibe un nuevo parche; permite desactivar el Vsync

Desde hace unos días, los usuarios de PC pueden disfrutar en sus dispositivos de una versión free to play de 'Forza Motorsport 6

Carlos Sánchez
16/05/2016 15:45
Forza Motorsport 6

Desde hace unos días, los usuarios de PC pueden disfrutar en sus dispositivos de una versión free to play de 'Forza Motorsport 6', título desarrollado por Turn 10 Studios para Xbox One y afincado en el género de la velocidad. Denominado como 'Forza Motorsport 6: APEX', esta versión nos permite acceder a un contenido base y ampliable por micro-transacciones, así como diferentes actualizaciones para mejora del contenido y corrección de fallos. Desde hace unos días, 'Forza Motorsport 6: APEX' permite la descarga mediante Windows Store de un parche que incluye, entre otras cosas, la opción de deshabilitar la Sincronía Vertical o VSync. A continuación os dejamos una lista detallada de las novedades del parche lanzado para 'Forza Motorsport 6: APEX'. Recordad que para poder jugar a esta entrega es necesario tener Windows 10 como S.O.

Ahora, los jugadores pueden deshabilitar el Vsync en Forza Motorsport 6: APEX. (Nota: esta opción requiere la última versión de Windows 10).

Actualización para la estabilidad y rendimiento que abarcan diversas configuraciones de equipos, con especial énfasis en los dispositivos de AMD.

Modificaciones en Jugabilidad/Objetivos en un buen número de eventos, tanto en Tour Showcase y Spotlight Series.

Mejoras en la integración entre Apex y Forza Hub, así como una mejora en la circulación de canje para el bonus del coche gratuito Nissan GT-R.

Mejoras generales y arreglos adicionales en la Interfaz de Usuario, incluyendo: los tiempos de expiración para los eventos de Spotlight ahora se muestran en hora local; la nueva designación de la interfaz de usuario ahora sólo se aplica a los eventos que son nuevos; las medallas totales disponibles en Spotlight Series ahora sólo se cuenta para los eventos en activo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.