Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 5 añade coches al garaje sin coste adicional

Forza Motorsport 5 añade coches al garaje sin coste adicional

El título de conducción de Turn 10 permitirá a los usuarios guardar a buen recaudo todos los vehículos de los actuales y futuros DLCs

Fran Pineda
29/03/2014 09:30
Forza Motorsport 5

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 ha informado a los usuarios de 'Forza Motorsport 5' que gracias a la nueva actualización podrán añadir a su garaje sin coste alguno todos los coches que hubieran adquirido mediante DLC, 'car pass' o de manera individual.

"Esta actualización incluye todos y cada uno de los contenidos descargables actuales así como futuros. Además, según las peticiones de nuestros fans, los 200 coches lanzados inicialmente para Forza 5 también estarán disponibles en modo libre"; comentaba Dan en la página oficial. 

Las noticias no terminan aquí, pues Greenawalt informaba también de la llegada en abril de un nuevo DLC totalmente gratuito para el título de conducción de Turn 10.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 30/03/14 03:45:02
00
Un detallito, bien.
0 0
artimaña
artimaña 30/03/14 00:32:59
10
Free , ole.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.