Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Forza Horizon tendrá un GPS controlado por voz

Forza Horizon tendrá un GPS controlado por voz

Será posible encontrar algunas localizaciones del juego gracias a Kinect

Miguel Alcántara
07/06/2012 01:28

El director de diseño de Playground Games, Ralph Fulton, ha explicado a la prensa que Forza Horizon contará con un GPS controlado por voz a través de Kinect. Este GPS permitirá a los jugadores encontrar algunas localizaciones del gran mapeado del título o orientarse durante los recorridos, todo ello con tan sólo utilizar las órdenes de voz correctas.

ImagenesE3

Fulton explica que esta inclusión se basó en el feedback con los usuarios: "La gente nos dijo: 'este mundo tan grande que parece muy fácil perderse", También explicó que otros jugadores les comentaron que se olvidaban "de a dónde iba o lo que iba a hacer". Este GPS acabará con este problema y mejorará la orientación del título de forma fácil e intuitiva.

Por ejemplo, podremos encontrar algunos retos o eventos que tienen lugar en el juego en algunos puntos concretos, y que de otra forma tendríamos problemas para encontrarlos. Forza Horizon llegará el 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360, y con una fuerte implementación de Kinect más allá de esta posibilidad.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.