Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > E3 2019: Forza Horizon 4 anuncia nueva expansión, la gamberra Lego Speed Champions

E3 2019: Forza Horizon 4 anuncia nueva expansión, la gamberra Lego Speed Champions

Los bloques de Lego se suman a las frenéticas velocidades de Forza Horizon 4

Mario Seijas González
10/06/2019 00:05
Imagen asociada al video 40551

No es la primera aparición de Lego en la conferencia, pero desde luego ha sido la más sorprendente sin duda. No solo tendremos a los populares bloques como protagonistas en la “Skywalker Saga”, si no que también dan el salto a Forza Horizon 4 . Se trata de la nueva expansión “Lego Speed Champions”, un DLC completo que mezcla los coches y mundos abiertos de Forza con el universo de LEGO.

De momento no tenemos claro cómo va a funcionar este peculiar cóctel, pero podremos disfrutar de los escenarios y coches de Forza Horizon 4 convertidos en bloques de construcción. Parece que incluso podremos modificar los garajes donde depositar los vehículos además de nuevas formas de personalización dentro del juego.

El “Lego Speed Champions” llega derrapando a Forza Horizon 4 el próximo 13 de junio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.