Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 3 contará con dos expansiones de contenido

Forza Horizon 3 contará con dos expansiones de contenido

La primera llegará a finales de este mismo año y ofrecerá a los jugadores una nueva zona; la segunda está prevista para el año 2017

Sin avatar
26/09/2016 17:10
Forza Horizon 3

Dentro de nada -el 27 de septiembre para ser exactos-, los usuarios de PC Windows 10 y Xbox One podrán disfrutar de las divertidas carreras que propone 'Forza Horizon 3'. En esta ocasión, el título nos lleva hasta las salvajes tierra de Australia, donde tendremos que competir en multitud de circuitos para demostrar que somos los más rápidos, independientemente del vehículo por supuesto. Una vez que hayamos exprimido la oferta inicial de 'Forza Horizon 3', ¿qué nos queda? Pues si aún os queda ganas de seguir disfrutando de esta más que notable entrega, Microsoft tiene previsto lanzar contenido adicional en forma de pase temporada. Gracias a él, los poseedores de 'Forza Horizon 3' podrán acceder a dos expansiones.

Antes de entrar en detalles, comentar que el pase de temporada de 'Forza Horizon 3' tendrá un precio de 35 dólares, con 10 de descuento para los poseedores de la Ultimate Edition. Dicho esto, cada expansión ofrecerá a los jugadores nuevo contenido extra, tanto en forma de pistas como de vehículos para pilotar. La primera expansión, cuyo nombre es Storm Island, tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo año, con mes y día aún por detallar, y nos llevará hasta una nueva zona. La segunda, de nombre desconocido por el momento, llegará a lo largo de 2017 y ofrecerá a los jugadores de 'Forza Horizon 3' la posibilidad de conducir coches de la marca Porsche.

Por el momento, no hay más detalles sobre estas expansiones de 'Forza Horizon 3'. No obstante, esperamos que Microsoft ofrezca más información una vez que el juego esté disponible, bien durante el lanzamiento o en semanas posteriores. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.