Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite y Star Wars confluyen con esta espectacular representación del halcón milenario

Fortnite y Star Wars confluyen con esta espectacular representación del halcón milenario

La legendaria nave de Hans Solo sobra vida en Fortnite Battle Royale

Mario Seijas González
21/01/2019 16:00
Fortnite

Durante el pasado año, una de las novedades más interesantes que vimos llegar a Fortnite fue el modo creativo. Se trataba de una modalidad nacida para que los usuarios practicasen su técnica de construcción y pusieran en práctica algunas técnicas con el fin de optimizar recursos o conformar una estructura más sólida.

Como era de esperar, además de todo eso los jugadores se han lanzado a construír todo tipo de cosas, echando a volar su imaginación. En este aspecto, el youtuber MakaMakes es todo un profesional, ya que ha logrado verdaderas hazañas utilizando los recursos que brinda el modo creativo. Hoy en concreto os mostramos una de sus últimas creaciones, una espectacular representación de la nave más icónica de la saga Star Wars, el halcón milenario.

Imagen asociada al video 40265

No satisfecho con diseñar los exteriores, MakaMakes apuesta fuerte y ha construído también buena parte del interior de la nave de Han Solo. Este jugador lleva ya tiempo sorprendiendo a muchos que pasan horas y horas en el modo creativo de Fortnite, su prepresentación del Abismo de Helm por ejemplo, de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, es también magistral.

Este tipo de creaciones recuerdan mucho a la época donde Minecraft conquistaba internet, y nos dejaba también increíbles representaciones hechas de cubos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.