Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Un gran terremoto podría suponer la entrada de la nueva temporada

Fortnite: Un gran terremoto podría suponer la entrada de la nueva temporada

Una catástrofe que afectará a grandes áreas del mapa, generando grandes y profundas grietas

Mario Seijas González
30/01/2019 13:56
Fortnite

La Temporada 7 de Fortnite parece estar ya en su recta final, y como ya es habitual, ya empiezan los rumores sobre el próximo gran evento que prepara Epic Games. En este caso, varias fuentes sugieren que se tratará de un devastador terremoto que afectará a todo el mapa, y servirá para darle la bienvenida a la Temporada 8.

Además del fenómeno, se habla también de una nueva skin especial para la nueva temporada, que no es otra que la de El Prisionero. El personaje está ahora mismo congelado en un bloque de hielo y se especula que acabará derritiéndose con el paso del tiempo, convirtiéndose en un nuevo aspecto completo.

Un misterio en Pico Polar

Las fuentes señalan que la causa de este fenómeno sería la erupción de un gigantesco volcán. No hay volcanes en Fornite, ¿no?. Pues precisamente muchas de estas teorías sugieren que Pico Polar es en realidad un volcán en estado de reposo, pero que con la entrada de la nueva temporada despertará con una fuerza devastadora y provocará un devastador terremoto.

De momento no tenemos una fecha exacta para la llegada de este nuevo evento, pero ya sabes que cuando estas filtraciones salen a la luz es señal de que el cambio se aproxima. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 30/01/19 23:37:15
00
Y esto por qué es noticia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.