Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Fortnite será apto para todo tipo de jugadores

Fortnite será apto para todo tipo de jugadores

Estrategia, shooter, RPG y más géneros; todo en uno.

Fran Pineda
23/07/2012 09:41

Cliff Bleszinski de Epic Games ha asegurado que Fortnite será más que compatible con todo tipo de jugadores ya sean estos fans de los shooters, del RPG, de la estrategia y también los que gusten disfrutar de los títulos en modo cooperativo.

Fortnite

En una entrevista realizada por el medio Polygon, Bleszinski comentó que el juego está diseño pensando en el ADD gamer, aquellos que saltan continuamente de un estilo a otro. Según el diseñor lo que hace realmente bueno a Fortnite es el que no haya una única forma de disfrutarlo:

Podrás jugar sin haber atacado ni una sola vez, tu decides la forma en la que ganas la partida. He explotado hasta la saciedad multitud de juegos pero siempre hay una sola forma de jugarlos. ¿Prefieres el Shooter o el RPG, los juegos de construcción? Todo esto lo tendrás en Fortnite.

El propio Cliff confesó en la entrevista considerarse un ADD gamer y en el que lo mismo podemos verlo explorando así como buscando la estrategia más factible para superar un reto que un minuto después destruyendo todo cuanto hay a su paso.

Sabemos como acabar con los chicos malos; eso ya lo conocéis todos; pero Fortnite es un juego dirigido a un público más amplio. Estamos emocionados por esa idea.

También se dieron algunos detalles en torno a la mecánica de juego sobre la cual podríamos encontrar cierto tipo de recompensas dependiendo de nuestra manera de jugar dando mucho juego a la comunidad.

La beta de Fortnite llegará en algún momento de 2013, además se ha confirmado que el título no quedará exento de mods, siendo un detalle más que importante y a tener en cuenta por Cliff y su equipo considerando que son los propios jugadores los que salvaguardan el producto con sus diseños.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.