Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite revela un pequeño adelanto de la Temporada 7

Fortnite revela un pequeño adelanto de la Temporada 7

Se trata de una imagen con un mensaje misterioso, muy propio de Epic Games

Mario Seijas González
04/12/2018 09:12
Fortnite

Fortnite no para, y aunque estamos recibiendo novedades casi a diario, se echaba de menos desde hace tiempo un anuncio importante. Para saciar un poco la sed de los fans Epic Games ha revelado la primera imagen que hace referencia a la Temporada 7 de Fortnite, un evento dedicado al invierno, tal y como se esperaba.

Epic compartía en redes una imagen de una figura misteriosa portando una corona de hielo, con una mirada no muy amistosa. La acompaña con un mensaje que dice “Una nieve amarga se esparce…”. Fornite pone en marcha ya la cuenta atrás para que llegue la Temporada 7, y como siempre, a lo largo de la duración iremos descubriendo todo lo que Epic Games tiene preparado y quién o qué es esa misteriosa figura de hielo.

Varias pistas ya nos llevaban directos hacia un evento invernal, vimos varias filtraciones que registraban el sonido de pisadas sobre hielo y se ha avistado un iceberg que se aproxima por a la costa de la isla de Fortnite. Se desconoce cuál será el desarrollo del evento pero no queda mucho para poder averiguarlo.

Como ya os contábamos, Fortnite tendrá también mucho protagonismo durante la gala de los Game Awards, sin embargo, Epic Games ya ha asegurado que estas noticias no tienen relación con la Temporada 7. Habrá que esperar a ver qué tiene preparado Epic Games.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.