Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite reúne a más de 10 millones de jugadores durante el concierto de Marshmello

Fortnite reúne a más de 10 millones de jugadores durante el concierto de Marshmello

El videojuego de Epic Games suma un nuevo éxito en el modo free-to-play Battle Royale

Rubén López
03/02/2019 12:51
Fortnite

Fortnite: Battle Royale

Epic Games continúa sumando éxitos gracias al modo free-to-play Battle Royale de 'Fortnite'. En el día de ayer sábado 2 de febrero, los jugadores del popular título estaban citados a entrar en el modo Hora del Espectáculo para asistir en exclusiva a un concierto del reconocido DJ Marshmello, estadounidense conocido por sus hits como Wolves, Silence, Friends o Happier.

De manera gratuita, todos los poseedores del videojuego podían dirigirse al Parque Placentero para disfrutar de unos 10 minutos de puro espectáculo virtual. En el suelo, en el cielo o en camas elásticas, cualquier jugador pudo disfrutar de este evento que ha resultado ser todo un éxito según los primeros datos ofrecidos por Geoff Keighley, máximo responsable de la gala The Game Awards.

El también presentador de la entrega de premios ha afirmado que más de 10 millones de jugadores disfrutaron simultáneamente del concierto de Marshmello, un dato que vuelve a demostrar la alta base de jugadores y fieles seguidores de la obra de Epic Games, que continúa celebrando su temporada número siete. Gracias al dato cosechado, sería de extrañar que la desarrolladora no apostara por eventos similares e incluso volver a innovar y traer sorpresas como la que supuso la celebración de este inolvidable primer concierto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.