Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Nuevas pruebas apuntan a la llegada de dragones al juego

Fortnite: Nuevas pruebas apuntan a la llegada de dragones al juego

Varios huevos han ido apareciendo desperdigados por el mapa y han despertado la curiosidad de muchos jugadores

Mario Seijas González
03/01/2019 08:35
Fortnite

Epic Games no para, después del evento de los 14 días de Fortnite (el que por cierto, no les fue muy bien), la compañía hace ya borrón y cuenta nueva y se prepara para todo lo que hará llegar a los jugadores este 2019. No se andan con tonterías, puesto que nuevas pistas han revelado que los planes a corto plazo de Epic Games podrían conformar la llegada de los dragones al juego.

El tema de los dragones lleva ya sonando desde diciembre del pasado año, cuando apareció un misterioso huevo escondido debajo del castillo de Pico Polar. Sin embargo, recientemente en la misma ubicación se han descubierto varios huevos más, lo que descarta que se trate de algo pasajero. Parece que los huevos están ya a punto de eclosionar.

Ahora la pregunta es cómo va a gestionar la llegada de estas criaturas Epic Games. Podrían funcionar como enemigo controlado por la máquina, como montura o transporte...etc. Las posibilidades son bastante numerosas, aunque claro está que a todos nos gustaría podernos subir a lomos de un dragón al estilo Daenerys de la Tormenta (esperemos que no les demande si eso pasa).

De momento no tenemos más información que la aparición de estos peculiares huevos, pero cuando se descubren este tipo de cosas, poco suele tardar Epic Games en resolver las incógnitas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.