Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Los usuarios derrochan creatividad construyendo verdaderas pistas de patinaje

Fortnite: Los usuarios derrochan creatividad construyendo verdaderas pistas de patinaje

Utilizando la nueva plataforma “fresquera” los usuarios han creado verdaderos circuitos para patinar

Mario Seijas González
05/10/2018 09:41
Fortnite

Cada vez que Epic Games añade una habilidad o mecánica de movimiento, los usuarios se ponen manos a la obra para sacarle todo el partido que se pueda. Cuando salió la pistola “Grappler” pudimos ver cómo los jugadores se transportaban por el mapa al más puro estilo Spiderman. Ahora, con la plataforma “freezer” o “fresquera”, que congela los pies, los usuarios han conseguido crear verdaderas pistas de patinaje.

La “fresquera” es una nueva trampa que sirve para congelar los pies, y a varios usuarios se les ha ocurrido la idea de utilizar esta mecánica para deslizarse por un circuito. La gente se ha puesto manos a la obra y han construido circuitos muy complejos, que introducen túneles, escaleras, lanzaderas y varias trampas de “fresquera” intercaladas entre sí. Podéis ver una muestra aquí.

Deslizarse y huír con estilo

Todo surgió porque algunos usuarios empezaron a usar esta nueva mecánica para escapar de la tormenta cuando la zona cerraba a más velocidad. A muchos se les ha encendido la bombilla y han empezado a idear todo tipo de circuitos para deslizarse utilizando la “fresquera”, y ya habéis visto el resultado.

Con cada gran actualización, Epic Games trata siempre de añadir una nueva mecánica de movimiento. Las piedras alien eran una de las que triunfó la temporada pasada, quién sabe si esta temporada será tendencia deslizarse colina abajo con los pies congelados, al más puro estilo Frozono.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 05/10/18 11:31:48
05
La gente es la leche jaja

Pero precisamente es lo que no le gusto de Fortnite, las veces que jugue la gente construia a velocidades pasmosas y es lo que me echo para atras del juego, me gusta mas el tipo PUBG, mas "real"
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.