Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: La temporada 6 traerá un nuevo gran evento

Fortnite: La temporada 6 traerá un nuevo gran evento

Epic Games asegura que con la nueva temporada llegará “algo grande” a Fortnite Battle Royale

Mario Seijas González
21/09/2018 14:33
Fortnite

La temporada 5 de Fortnite ha cerrado su ciclo con el misterioso cubo alien hundiéndose en las profundidades de Loot Lake. El fenómeno ha causado que la superficie del lago se transforme en una masa violeta gigantesca, que servirá a los jugadores para rebotar de un lado a otro. Con esto surgen nuevas maneras de moverse por esa zona, y da una pista sobre lo que podría deparar la siguiente temporada.

El cofundador y vicepresidente de Epic Games, Mark Rein ha recibido estos últimos días miles de interacciones en Twitter de fans preguntándole acerca del significado del hundimiento del cubo. Rein mantiene el secretismo, pero ha adelantado que la nueva temporada traerá un evento a la altura de las expectativas.

Los foros de Fortnite están llenos de teorías y especulaciones, y una que está siendo muy popular es la de la posibilidad de que Loot Lake se convierta en gigantesco lago de lava. Esta teoría (que ya os habíamos adelantado cuando el cubo se hundió) parece ser la que más papeletas tiene a convertirse en realidad, ya que recientemente la comunidad ha descubierto que en algunos archivos del juego se podía leer la palabra “Look Lava”.

Sin embargo, toca esperar a que se lance la sexta temporada de Fornite para confirmar sospechas, y que salvo que algo cambie, verá la luz el próximo 25 de septiembre. Epic Games hace un buen trabajo manteniendo el secretismo, así que será mejor esperar al lanzamiento y jugarlo por nosotros mismos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.