Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Hasta 85.000 dólares de multa por filtrar el Capítulo 2

Fortnite: Hasta 85.000 dólares de multa por filtrar el Capítulo 2

Epic Reclama a un empleado de control de calidad una gran multa económica por filtrar detalles secretos.

Fabio Fraga
14/11/2019 15:25
Imagen asociada al video 40846

¿Cuánto podrías pagar por filtrar un juego o parte del mismo en redes sociales? Lo cierto es que en el caso de que seas un usuario común y te hayas encontrado con una noticia, desconocemos si tendrías que pagara algo o tendrías derecho a revelar la información. Sin embargo, si eres parte del equipo de un juego, la multa podría ser muy importante. Esto es lo que le está pasando a un usuario que filtró el Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale.

Epic Games ha demandado a una segunda persona por filtrar detalles de la gran actualización de su conocido shooter online. La demanda contra Lucas Johnston le reclama a este ex-empleado nada menos que 85.000 dólares de multa por haber filtrado el Capítulo 2 y, con ello, perjudicar los planes de Epic Games. 

Fortnite Capítulo 2

Fortnite

Lucas Johnston era un empleado de Keywords Studios, una compañía dedicada entre otras cosas a testar software para terceras compañías. Por este motivo este usuario tuvo acceso a una versión previa de Fortnite: Battle Royale Capítulo 2, con el objetivo de testar todas sus funcionalidades y novedades antes del lanzamiento y asegurar un software de calidad. Aprovechando su trabajo, Lucas habría publicado "información altamente confidencial" de Epic Games. 

En concreto este empleado habría tomado una fotografía del juego y la compartió por correo electrónico; la fotografía terminó publicada en Internet. Keywords Studios descubrió el caso y, como el empleado estaba trabajando en base a la firma de un acuerdo de confidencialidad, la multa no será pequeña…

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.