Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite estrena una nueva edición física; el Lote de Criogenización

Fortnite estrena una nueva edición física; el Lote de Criogenización

Una nueva edición física que incluye variedad de cosméticos y paVos para utilizar en el juego

Mario Seijas González
10/10/2018 09:13
Fortnite

Epic Games continúa alimentando Fortnite , la gallina de los huevos de oro. Esta vez Epic Games, con la colaboración de Warner Bros. Entertainment, vuelve a optar por un lanzamiento en tiendas en formato físico (además del digital por supuesto) con la edición: Fortnite - Lote de Criogenización. Dicho paquete estará disponible para las principales consolas y traerá contenido premium y paVos para gastar en la tienda.

El nuevo paquete gira en torno al invierno y la congelación. Ahora que empieza a hacer frío, podrás saltar al campo de batalla equipado con el exclusivo traje de granizo, una mochila de montaña, un pico o piolet y un ala delta, todo ello con camuflaje ártico, que aunque no te sirva mucho en el clima actual del mapa de Fortnite, quién sabe si en invierno Epic Games llenará de nieve el mapeado del popular Battle Royale.

Fortnite

Este nuevo pack estará disponible en formato físico en las tiendas principales a partir del 16 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El lote tendrá un precio de 29,99 euros, y además de las skins que hemos mencionado, también contará con 1000 paVos para gastarlos en la tienda del juego o en adquirir niveles del pase de batalla.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.