Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: El nuevo parche transforma “The Block” en una gigantesca pirámide

Fortnite: El nuevo parche transforma “The Block” en una gigantesca pirámide

Epic Games ha presentado una nueva actualización que trae varios cambios al Battle Royale

Mario Seijas González
23/01/2019 13:11
Fortnite

Los que llevéis ya un tiempo jugando a Fortnite sabréis lo que es “The Block”. Muchos se sorprendieron cuando Epic Games integraba semejante superficie de cemento sin un propósito aparente, pero cuando se trata de Epic, ya sabemos que el “misterio” está servido. Pues bien, con el nuevo parche llegan varias novedades, y una de las más llamativas es que en el enorme complejo de “The Block” tiene ahora una gigantesca pirámide en su interior.

Fortnite

Epic no da demasiados detalles sobre esta pirámide, pero ya adelanta que alberga un montón de secretos en su interior. Muy probablemente sea una pista para algo considerablemente más grande, quizá un nuevo evento temático. En cualquier caso, esto nos deja una nueva e interesante localización, con más loot y cobertura que la explanada de “The Block”.

Se confirma el muñeco de nieve

En este mismo parche también se han confirmado ciertas sospechas. Ayer os contábamos el rumor de que un muñeco de nieve podría llegar a Fortnite como camuflaje, y aquí lo tenemos. Funciona exactamente igual que el arbusto, que lleva ya tiempo introducido en el juego, y es una buena herramienta para realizar una emboscada por sorpresa.

A partir de ahora no serán los arbustos los únicos lugares donde se puede esconder el enemigo, ¡así que mucho ojo!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.