Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: El nuevo boloncho registra un bug que elimina repentinamente a los jugadores

Fortnite: El nuevo boloncho registra un bug que elimina repentinamente a los jugadores

Mucho ojo con el nuevo vehículo que acaba de aterrizar en Fortnite, porque usarlo puede costarte la partida

Mario Seijas González
18/03/2019 18:00
Fortnite

Fortnite

Hace muy poco Epic Games introducía un nuevo y loco vehículo en Fortnite . Se trata del boloncho, una especie de rueda de hamster motorizada que es capaz de moverse a gran velocidad y derrumbar construcciones. Obviamente las zonas de spawn de este nuevo vehículo están muy frecuentadas por jugadores, sin embargo, mucho ojo porque la comunidad se está quejando de un peligroso bug.

Resulta que el uso de este peculiar vehículo puede causar la eliminación súbita del jugador sin razón de muerte aparente. Al principio fueron un par de reportes y posts en Reddit al respecto, pero con paso de unos días las cifras comienzan a ser ya preocupantes. Epic Games no se ha manifestado al respecto, pero es probable que tome medidas pronto ya que este error hace que el divertido vehículo sea completamente inservible.

Un problema importante

La causa de estas extrañas muertes no está clara, pero ya hay algunas teorías. Se piensa que el sistema del juego podría detectar daño por caída mientras el usuario está usando el vehículo, cuando no debiera ser así. Por tanto, cuando el jugador sale del vehículo, todo ese daño de caida acumulado se ejecuta sobre el personaje fulminándolo al instante.

Esa es una de las teorías, sin embargo resulta extraño ya que algunos usuarios han subido clips donde se les ve muriendo dentro del propio vehículo. Hay un problema con el boloncho, veremos qué hace Epic para solucionarlo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 19/03/19 16:16:53
00
No se que pasará a mi personalmente no me a pasado y lo e usado mucho el vehículo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.