Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite desactiva los misiles guiados temporalmente

Fortnite desactiva los misiles guiados temporalmente

Epic retira durante un tiempo los misiles dirigidos para hacer las partidas más justas

Mario Cano
18/04/2018 13:36
Fontnite

Fortnite.

Fortnite deja de lado los misiles guiados durante un tiempo

Fortnite se olvida de los misiles guiados durante un tiempo y, según a confirmado Epic Games, esta vez no hay ningún bug detrás de todo esto. Los administradores del juego han querido hacer pública su preocupación por la falta de equilibrio que, a causa de estos misiles, tienen las partidas. El arma va a volver a ser estudiada y, en función de dicho análisis, puede que vuelva dentro de poco o, en el peor de los casos, que sea finalmente retirada del arsenal del juego. Además, con la próxima actualización, Epic Games quiere solucionar un error de la versión 3.5 del juego. Este error consiste en que algunos jugadores pueden disparar accidentalmente a su propia estructura, algo que será solucionado en la versión 3.5.2 finalmente. Aún así, según los desarrolladores del juego, su máxima prioridad es pensar sobre el polémico misil puesto que es un error, si así se le puede llamar, de mayor repercusión.

misil fortnite

Misil Fortnite.

Fortnite es el juego ideal para todos aquellos jugadores que no están habituados al modo de juego Battle Royale. Además, gracias a su estética y sus dibujos animados, ha llegado lograr a un inmenso público mayor que el de otros juegos que siguen la misma temática. Es un juego muy ligero y desenfadado que puede resultar adictivo. Cabe destacar que es un juego totalmente gratuito y, para ser sinceros, muchos jugadores han llegado hasta él por el simple hecho de ofrecer entretenimiento sin pedir nada más que una plataforma para jugarlo. Es así como el juego disponible para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One se ha convertido en uno de los grandes éxitos multijugador del momento. Con misiles o no es un juego ideal para pasar el rato, a pesar de esto, nos mantendremos a la espera de saber qué ocurre finalmente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.