Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Battle Royale lanza el modo Playground junto a un concurso

Fortnite: Battle Royale lanza el modo Playground junto a un concurso

Epic Games intentó lanzar el modo patio de juegos la semana pasada, pero debido a fallos técnicos tuvo que retirarlo

Rubén López
03/07/2018 13:13
Fortnite

Fortnite: Battle Royale

Epic Games ya ha habilitado el modo de juego Playground del juego free-to-play 'Fortnite: Battle Royale', que se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Se trata de un modo de juego que estará disponible por un tiempo limitado. Habilitado durante el fin de semana pasado, siendo conocido en España como Patio de juegos, tuvo que ser retirado poco tiempo después de su aparición debido a una serie de fallos técnicos relacionados con largas colas de esperas y problemas de matchmaking.

Ahora, el modo Playground o Patio de juegos ya se encuentra disponible para que los jugadores de 'Fortnite: Battle Royale' den rienda suelta a su imaginación a la hora de construir, pues en este modo de juego no hay que luchar contra otros 99 jugadores, si no formar un grupo compuesto de cuatro amigos para disfrutar de una hora de construcción libre.

Para festejar el lanzamiento, Epic Games ha presentado también el concurso #FortniteBlockbuster, que está sujeto a una serie de reglas oficiales sin ser necesario realizar ninguna compra para participar o ganar. Desde el 2 de julio de 2018 a las 16:00 CEST y hasta el próximo 12 de julio de 2018 a las 05:59 CEST, los participantes pueden subir un vídeo a YouTube con el hashtag "#FortniteBlockbuster" en el título que se pueda ver y buscar públicamente. Después será necesario enviar vuestro nombre completo, ID de Epic y enlace al correo contestsubmissions@epicgames.com con "@FortniteBlockbuster" en el asunto.

Los envíos deben constar de un vídeo de al menos 1 minuto de duración, pero que no supere los 5 minutos. Los vídeos deben ser originales y solo pueden contener secuencias de partidas propias y música libre de derechos. Los vídeos no deben contener narración ni texto en pantalla. El ganador del primer premio recibirá 25.000 paVos y su vídeo se mostrará en Carretes Comprometidos y aparecerá en un cartel. Por otro lado, otros cinco ganadores recibirán 10.000 paVos.

    Imagen asociada al video 39478
    Noticias relacionadas
    0 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.