Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale: Desafíos temporada 5 semana 1

Fortnite Battle Royale: Desafíos temporada 5 semana 1

La temporada 5 inicia dividiendo sus primeros siete desafíos en dos categorías diferentes

Rubén López
13/07/2018 17:46
Fortnite

Fortnite: Battle Royale inicia su temporada 5

Consulta nuestra Guía Fortnite Battle Royale.

En el día de ayer, jueves 12 de julio, el juego free-to-play 'Fortnite: Battle Royale' inició su temporada 5 con una amplia gama de novedades a través de todas las plataformas en las que el título se encuentra disponible, que son PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para sorpresa de todos, los desafíos de cada semana ahora se dividen en dos partes. Por un lado haya disponibles tres desafíos disponibles para todo el mundo de forma gratuita, mientras que el resto de desafíos, que son cuatro, sí son exclusivos de aquellos jugadores que optan por adquirir el pase de batalla. De esta manera, puedes consultar los desafíos de la temporada cinco de 'Fortnite: Battle Royale' en su primera semana a continuación divididos por categoría.

Desafíos Temporada 5 Semana 1 Gratuitos

Inflinge daño a tus oponentes con subfusiles: Para lograrlo debemos infligir un total de 500 puntos de daño. De esta manera obtendremos 5 estrellas de bonificación.

Busca una llama de suministros: Para superar este desafío basta con encontrar una llama de suministros, algo que conseguiremos sin darnos cuenta si jugamos de manera frecuente. De esta manera obtendremos 5 esrellas de bonificación.

Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas (Difícil): Un total de 3 asesinatos deberán ser realizado con objetos como lapas, bombas fétidas o granadas si queremos obtener un total de 10 estrellas de bonificación.

Desafíos Temporada 5 Semana 1 para poseedores del Pase de Batalla

Registra cofres en Ribera Repipi: Para superar este primer desafío deberemos alcanzar la localización de Ribera Repipi y abrir un total de siete cofres diferentes. Si lo conseguimos obtendremos 5 estrellas de bonificación.

Busca rayos flotantes: Será necesario encontrar un total de siete rayos flotantes si queremos obtener un total de 5 estrellas de bonificación.

Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos (Difícil): Basta con realizarlo una vez en el sur de Pueblo Tomate y obtendremos 10 estrellas de bonificación.

Elimina a enemigos en Ciudad Comercio (Difícil): Aunque el desafío esté catalogado como difícil, si nos centramos en visitar esta localización y eliminar en tres ocasiones a enemigos obtendremos las 10 estrellas de bonificación a cambio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.