Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 4 Semana 5

Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 4 Semana 5

Os traemos todos los desafíos disponibles esta semana durante la temporada 4 de Fortnite

Angel de la Iglesia
29/05/2018 10:30
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Consulta nuestra Guía Fortnite Battle Royale.

'Fortnite' sigue adelante con su temporada 4, para lo cual los chicos de Epic Games siguen ofreciendo semanalmente nuevos desafíos para que sus jugadores los intenten superar a cambio de recompensas. Y esta semana, la semana 5 de la presente temporada, volvemos a contar con varios objetivos a cumplir, entre los cuales estarán hacer una cantidad de daño determinado con un tipo de arma, entre otros contenidos. Dicho esto, os dejamos a continuación la lista de desafíos activos durante la semana 5 de la temporada 4 de 'Fortnite': 

Daño con SMG: Como suele ser habitual, tendréis que hacer una cantidad de daño determinada con un arma. En este caso, 500 puntos de vida usando una SMG. Os darán 5 estrellas como recompensa. 

Cofres en Socavón Soterrado: Tendréis que encontrar un total de 7 cofres en esta zona del juego. Estos podrán aparecer en zonas determinadas o de forma aleatoria en cada partida, por lo que investigad bien la zona. Os darán 5 estrellas

Usar un Jetpack: Auto-descriptivo. Buscad en cofres en las partidas normales para encontrar un Jetpack. Si jugáis en partidas de tiempo limitado aparecerán antes. Os darán  5 estrellas

Buscar piedras de salto: Se tratan de unas piedras especiales que podréis obtener de cofres. Debéis conseguir 7 en total. 5 estrellas para aquel que las consiga todas. 

Seguir el mapa de Caserío Colesterol: Para poder encontrar estas estrellas id al cuadrante B4 y una vez allí buscad una casa en lo alto de la montaña en su cara este al sur del cuadrante. Podéis llegar tanto construyendo una torre como lanzandoos desde el autobús, siendo este método más efectivo. Ahora bien, en cuanto a esta casa, veréis que tiene una especie de saliente. Es aquí donde tendréis que llegar para obtener las 10 estrellas.  

Bajas con mini-gun y ametralladora ligera: Tendréis que eliminar a dos rivales con estas armas, para lo cual recordad que bastará con rematarlos, siendo así que no será necesaria quitarle toda la barra de salud con dichas armas. 10 estrellas como recompensa.

Eliminaciones en Aterriaje Afortunado: Similar a la anterior, sólo que esta vez estaremos limitados a una zona, con libertad de usar cualquier tipo de arma y teniendo que hacer 3 en total. 10 estrellas como recompensa.

Desafío TaquillazoEn proceso de actualización

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.