Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale; cómo jugar al golf

Fortnite Battle Royale; cómo jugar al golf

Descubre cómo puedes jugar al golf en Fortnite Battle Royale

Angel de la Iglesia
18/07/2018 09:52
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Los jugadores de 'Fortnite Battle Royale' han recibido toda clase de novedades con la llegada de la temporada 5, pero una de las que más está dando de que hablar es la posibilidad de jugar al golf en algunos puntos del mapa, para lo cual el requisito mínimo es llegar al nivel 27 en el pase de batalla, a lo que hay que sumar además que según vayáis subiendo de nivel, iréis recibiendo nuevos palos de golf y bolas. Sea como fuere, alcanzado el nivel mencionado, tenéis que ir a Sociedad Silbarita en el mapa, una nueva zona de 'Fortnite' que ha llegado con la Temporada 5. De esta forma, podréis llevar un registro de vuestros lanzamientos.

Sin embargo, pese a todo lo mencionado, hay que tener ciertos puntos a tener en cuenta a la hora de jugar al golf en 'Fortnite Battle Royale', ya que, pese a su inclusión, el objetivo principal del título de Epic Games sigue siendo derrotar a 99 oponentes más, por lo que si os ponéis a jugar al golf os podéis exponer a otros jugadores que podrían dispararos aprovechando que estáis a otra cosa, al mismo tiempo que estos podrían obtener más recursos que les sirvan de cara a los momentos más avanzados de la partida, por lo que recordad dedicarle el tiempo justo si estáis interesados en este elemento nuevo de Fortnite.

Dicho sea de paso, no hay que olvidar que con la llegada de la Temporada 5 a 'Fortnite Battle Royale' han sido muchas las novedades que han llegado al título de Epic Games. Seguid atentos durante estos días para ya no sólo poder conocer más de todas estas novedades, como los nuevos skins, sino también para poder sacarles el máximo partido en el campo de batalla de 'Fortnite'. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.