Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Formula Wincars afronta la recta final en Kickstarter

Formula Wincars afronta la recta final en Kickstarter

Este videojuego que ha sido calificado como si "'Mario Kart' y la Formula 1 hubieran tenido un bebé", ya está al 72% de lo necesario para su total financiación

Uxío P. R.
30/05/2014 09:25
Formula Wincars

Desde el estudio Dragonjam Studios continúan buscando financiación para su proyecto, el videojuego de carreras 'Formula Wincars'. El plazo para colaborar termina dentro de 6 días, llevando ya conseguido el 72% de su meta y buscando darle el último empujón.

El proyecto que ha sido calificado varias veces como "el 'Mario Kart' español", o su alternativa gratuita para PC, promete horas de diversión y muchas características únicas, además de infinidad de opciones de personalización de los coches, que junto a los personajes y los circuitos serán los auténticos protagonistas de este título.

Algunas de sus características:

Torneos masivos de hasta 4000 jugadores compitiendo simultáneamente entre ellos hasta llegar a la gran final donde el ganador tendrá premios físicos. La unión del genero arcade de carreras con los MMO.

Modo de carreras por equipos de 8 jugadores divididos en 2 equipos donde se podrán compartir habilidades especiales, subirlas de nivel en el transcurso de la carrera y construir así una estrategia común. Esto dota al juego de una mayor profundidad y de gran cantidad de factores tácticos entre los que elegir.

Si todo esto te convence, te dejamos el enlace a su página Kickstarter.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 31/05/14 00:24:03
00
Espero que se llegue a recaudar el necesario.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.