Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Formula Fusion, lo nuevo de los desarrolladores de Wipeout

Formula Fusion, lo nuevo de los desarrolladores de Wipeout

'Formula Fusion', antes conocido como 'Slamjet Racing', es un juego de velocidad arcade futurista desarrollado por R8Games

Fabio Fraga
25/09/2014 14:38
Formula Fusion

A mediados de 2012 recibíamos muy malas noticias por parte de Sony Computer Entertainment, uno de sus principales estudios europeos first-party, SCE Studio Liverpool, autores de franquicias como 'Wipeout' o 'F1' (cuando Sony tenía la licencia), cerraba sus puertas.

Obviamente las licencias quedaban en manos de otros estudios de la compañía japonesa, pero muchos de los empleados de Studio Liverpool perdían su empleo. Tras la desaparición, estos empleados comenzaron a formar diversos grupos de desarrollo, compañías de mayor y menor tamaño como Sawfly Studios, Firesprite o el que hoy salta a la actualidad, R8Games.

R8Games ha lanzado imágenes de su próximo proyecto para PC, Xbox One y PlayStation 4, y como no podría ser de otra manera, se trata de un título de velocidad arcade futurista. 'Formula Fusion', antes conocido como 'Slamjet Racing', es un juego que introducirá algunos giros interesantes en el concepto base del género. En lugar de un estilo genérico, se intentará adaptar un estilo futurista pero basado en elementos actuales, por ejemplo la forma en la que la Formula 1 actual trata la tecnología y los equipos.

El juego recuerda en gran medida a la franquicia 'Wipeout', con pistas llenas de neones y música dance de diferentes artistas acompañando la espectacularidad de las carreras.

Imagen asociada al video 28794

Fuente: The Sixthasis

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 25/09/14 15:31:40
00
Que chachi pirulí pistachi
0 0
iPruch
iPruch 25/09/14 15:05:24
00
Guay. Me encantaban los Wipeout, y no me gustó nada la noticia del cierre de Studio Liverpool.

Entre FAST de Shin'en y ahora este Formula Fusion de R8Games volvemos a tener juegos de carreras futuristas a lo Wipeout =)

Sólo falta un F-Zero...
0 0
Kase
Kase 25/09/14 15:04:19
00
Una de las peores cosas que ha hecho sony es cerrar el estudio de liverpool. Adoro los wipeout así qie si viene de la manos dd los creadores lo tendré bastante vigilado y posiblemente caiga. Por cierto, excepto en las zona de turbo, no se nota mucha sensación de velocidad, aunque claro aun no ha salido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.