Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Forjando un mundo", nuevo vídeo de 'Hunted: The demon's forge'

"Forjando un mundo", nuevo vídeo de 'Hunted: The demon's forge'

Miguel Alcántara
07/05/2011 14:41

Hunted: The demon's forge es uno de los proyectos más esperanzadores actualmente para los amantes de los Action RPG basados en mundos de fantasía medieval. El creativo Brian Fargo, responsable de las primeras entregas de la saga Fallout, es el creador de este título, con el que promete recrear un mundo fantástico con el sabor de los juegos de rol de antaño, pero con la tecnología actual. En el nuevo vídeo que ha lanzado su compañía, inXile Entertainment, se puede apreciar este trabajo de creación del mundo de Hunted.

Hunted: Demons Forge

En este Making Off, los chicos de la desarrolladora europea nos muestran como ha sido el proceso de recreación de este mundo fantástico, un documento interesante para conocer a qué tipo de mapeados nos vamos a enfrentar. Las discusiones entre el equipo para definir los escenarios de Hunted: The demon's forge fueron apasionantes, y nosotros viviremos de primera línea esas decisiones. También se nos muestra el potencial del editor de niveles The Crucible.

Imagen asociada al video 10220

Hunted: The Demon's Forge saldrá al mercado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 3 de junio en territorio europeo. La compañía confirma que llegará a nuestro país traducido y doblado al castellano, algo imprescindible para no perderse en los complejos diálogos del juego. Para más información, podéis entrar en la web oficial del título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.