Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Forgotten Memories podría tener demo en Wii U y PS Vita

Forgotten Memories podría tener demo en Wii U y PS Vita

Una reciente actualización en el foro oficial del estudio abre la posibilidad de ver una demostración jugable

Carlos Sánchez
27/08/2013 17:00
Forgotten Memories: Sixth Sense

Un nuevo survival horror sacudirá los frágiles nervios de los usuarios y pondrá a prueba a los más curtidos. De manos del estudio Psychoz Interactive, Wii U/PS VITA/PS4/PS3/PC temblarán de miedo con 'Forgotten Memories: Sixth Sense'. Construido bajo el motor Unity, esta versátil herramienta que muchos estudios de bajo presupuesto usan, el juego hará uso de entornos oscuros donde nuestra única compañía será la luz de una linterna. Deberemos avanzar por entornos opresivos junto a nuestra joven protagonista y huir de las terroríficas criaturas que salgan a nuestro paso.

El pasado mes de julio, el estudio comentó que las versiones destinadas a Wii U y Vita serían las primeras en llegar. Más tarde será la de iOS y las destinadas a PS3-4/PC las últimas en hacerlo. Este mes iOS recibe una demo del juego pero podría no ser la única.

Para la versión final del juego, las de Vita y Wii U llegarán primero y poco después la versión de iOS (en unas 3 o 4 semanas aproximadamente). PS3, PS4 y PC serán las siguientes. En cuanto a la demostración llegará el próximo mes (agosto) para iOS.

En una reciente actualización en el foro de la compañía, estos han dejado caer que Wii U y la portátil de Sony podrían también recibir una. Las posibilidades son muy altas y nos instan a permanecer atentos a futuras actualizaciones. Cuendo el río suena, agua lleva.

Hay grandes posibilidades de que la demo vaya a llegar a Wii U y Vita también.

Fuente | TouchArcade

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/08/13 23:52:39
00
Ojala sobre todo en WII U que no sacan ninguna demo.
0 0
soragranda
soragranda 27/08/13 19:40:43
00
Realmente espero mucho de este juego en wiiu!
0 0
dain78
dain78 27/08/13 19:31:05
00
Curioso... Así llamé a mi primer nivel hecho en Little Big Planet 2, "Forgotten Memories". Por otro lado, el juego me llama la atención, hay que ver que tanto miedo da realmente.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/08/13 18:13:10
00
Con la pinta que tiene el juego seria genial que llegue a todos los territorios, se aprece mucho a los primeros silent hill sobre todo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.