Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Forge se pasa al free to play

Forge se pasa al free to play

Ya disponible en Steam sin coste alguno

Fran Pineda
20/08/2013 10:10
ss_b9f3c79be02a1b5519fb07658d50f2fecdd23c8d

'Forge' es un juego de acción multijugador online y que podéis encontrar en la plataforma Steam; pues bien, sus creadores, los chicos de Dark Vale Games han anunciado la llegada del modelo free to play a este peculiar shooter.

"Con la intención de llegar a más jugadores", sus desarrolladores han optado por ofrecernos un sistema en el que aseguran que en ningún momento el juego se convertirá en un pay-to-win. La página oficial del título hace referencia a este cambio:

Forge constará con varios packs de inicio que estarán disponibles a través de Steam. El primero de ellos costará 19 dólares y ofrecerá skins y potenciadores de experiencia. Si ya tienes Forge entre tus juegos de Steam, este primer pack será gratuito.

Como podrás ver nuestros items son meramente decorativos. Esperamos que en el futuro podamos añadir más personalización a estos items, así como al asesino proporcionarle algún tipo de customización. Por ahora solo introduciremos sets de armaduras y potenciadores de experiencia. 

Entre las armaduras en 'Forge', sus creadores nos hablan de los sets de Bivröst Armor, Gullveig’s Armor, Armor of Muspelheim. Tenéis el juego para probarlo de manera completamente gratuita ya en Steam.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.