Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor - ¿Qué aportan las nuevas clases?

For Honor - ¿Qué aportan las nuevas clases?

Con la llegada de su segunda temporada For Honor ha incorporado al Shinobi y al Centurión como nuevos personajes en los cuales profundizamos

Álvaro Miranda Sertal
19/05/2017 19:09
For Honor

Con la reciente llegada de su segunda temporada 'For Honor' ha sumado una serie de diferentes mejoras que añadir su propuesta. Como ya prometió Ubisoft en su día con cada una de ellas se incorporarían nuevos personajes jugables, encontrándonos en esta ocasión con el Centurión y el Shinobi. Desde el pasado día 16 de este mes de mayo están disponibles para su adquisición por una suma de 15.000 unidades de acero o sin coste adicional a través del pase de temporada. Entre sus movimientos nos encontramos nuevas especialidades que os intentaremos desglosar a lo largo de este artículo.

Shinobi – Asesino

El Shinobi nos llega como un nuevo asesino que se incorpora a la filas de los Samuráis para acompañar al Orochi. Como armas utiliza Kamas duales atadas a sus antebrazos y que al contrario de su compañero le permitirá atacar tanto a largas como a cortas distancias. Con facilidad se nos presenta como la clase más ágil del juego, pudiendo combinar toda clase de empujes y esquivas con golpes a diferentes rangos. A pesar de lo que pueda parecer en un principio se especializa en el manejo de la posición del contrincante en el campo de batalla, para infligir altas cantidades de daño en el cuerpo a cuerpo y aprovechando su amplio alcance para acercarse o rematar. Su resistencia y defensa son sus principales debilidades debido a su gran agilidad, teniendo que tener mucho cuidado con los lanzamientos de nuestras armas ya que pueden ser contrarrestados.

Centurión - Híbrido

El centurión se une a los Caballeros como nueva clase híbrida que por el momento parece estar muy arriba en cuanto a escalas de poder respecto a otros personajes. Podría decirse que goza de una gran envergadura a pesar de no ser de las clases más pesadas y como armas utiliza una Gladius y su mano menos hábil. Cuenta con contundentes combinaciones de golpes que en ocasiones derivan a movimientos inbloqueables para superar la defensa del rival. Su principal cualidad es la de acosar al enemigo para consumir su resistencia y rematarlo una vez que está en el suelo. Para ello cuenta con un amplio número de empujes y agarres que actualmente resultan difíciles de contrarrestar. Como punto flaco nos encontramos su reducido alcance y que sin duda tendremos que explotar para poder hacerle frente,  aunque lo podría llegar a compensar con su ataque en salto.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/05/17 20:19:09
00
Molan un montón, sobre todo la clase de Shinobi! ojalá y podamos usar el Kage-bunshin xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.