Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor; estos son sus modos de juego multijugador

For Honor; estos son sus modos de juego multijugador

De forma adicional, comentar la prueba alfa cerrada de 'For Honor' ya tiene fecha de celebración en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
17/08/2016 18:45
For Honor

La Gamescom 2016 ya ha dado comienzo de forma oficial y desde ella nos están llegando datos muy interesantes de los futuros proyectos para PC y consolas de la actual generación. Uno de esos proyectos no es otro que 'For Honor', título desarrollado por la compañía gala Ubisoft y cuyo lanzamiento está previsto para febrero del año 2017. En 'For Honor', tomaremos el control de varios personajes y relacionados con míticos guerrero de la Edad Media. El clásico samurái japonés, el típico vikingo de Escandinavia y el arquetipo de caballero medieval son las opciones de control que nos brinda 'For Honor'.

Ahora bien, ¿en qué tipo de modos de juego podemos usarlos? Además de un modo campaña del que seguimos esperando detalles, 'For Honor' cuenta con modos multijugador que nos llevarán a combatir contra otros usuarios o bots en diversos campos de batalla, e incluso contra los NPC's que campean por dicho campos. La cuestión que resta es saber cuáles serán esos modos, y eso es precisamente lo que ha revelado de forma reciente Ubisoft. A continuación podréis ver un total de cinco modos de juego diferentes para 'For Honor' y sus descripciones.

For Honor, modos de juego

Dominio es un modo de juego 4vs4 en el que dos equipos de cuatro jugadores luchan por el control del campo de batalla. Es un modo que depende de la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Pelea 2vs2: cada equipo, formado por dos jugadores, necesita matar a los dos héroes enemigos para ganar la ronda. Las habilidades, el conocimiento y la capacidad de usar el entorno de los jugadores para tomar ventaja son componentes clave.

Duelo 1vs1 enfrenta a dos héroes cara a cara en una lucha a muerte. La habilidad es fundamental en Duelo, pero como en Pelea, los jugadores tienen la posibilidad de usar el entorno para adquirir ventaja [en el combate].

Escaramuza 4Vs4 es un modo a muerte por equipos. Las habilidades en el Combate son clave, así como los puntos de los jugadores para sus equipos matando héroes enemigos.

Eliminación 4vs4, en este modo el último jugador superviviente en el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

De forma adicional, comentar la alfa cerrada de 'For Honor' ya tiene fecha de celebración, siendo la elegida por Ubisoft los días 15-18 de septiembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de que estéis interesados en formar parte de ella, os recomendados entrar en la siguiente webforhonorgame.com.

Imagen asociada al video 35706

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 17/08/16 21:15:34
10
Pasote macho cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.